El playo es un material de plástico transparente utilizado, en gran medida, para envolver y contener diversos materiales ya que gracias a él se pueden transportar o almacenar artículos sin hacer una gran inversión. Puede colocarse de manera manual o con máquinas automáticas, dependiendo de las necesidades. Aquellos negocios dedicados al empaque y embalajelo prefieren por su adaptabilidad, impermeabilidad,estabilidad y apariencia.


El playo está fabricado con polietileno de baja densidad (un derivado del petróleo), igualmente, puede contener metalocenos y polietileno de ultra baja densidad para crear la adhesividad. Todo esto  le otorga gran resistencia y bajo espesor, convirtiéndolo en un producto ideal para envolver o paletizar a bajo costo.

Es importante destacar que al playo también se le conoce como película strech y puede encontrarse en presentaciones que incluyen: el pre estirado, pensado para paletizar cargas ligeras; el playo de color, pigmentado con el objetivo de identificar productos; playo manual, en rollos que van de los 2 a los 4 kg; y el playo para uso automático, en rollos de más de 10 kg con una mayor resistencia y elongación.

¿Buscas productos de polietileno como el playo? En Más Q Empaque y Embalaje contamos con bolsas, cajas de cartón, película estirable y más. ¡Contáctanos!